COLEGIO ISABEL LA CATÓLICA

SECUNDARIA

CICLO ESCOLAR 2019 – 2020

ASUNTO: CIERRE DEL CICLO ESCOLAR 2019-2020 EN EDUCACIÓN BÁSICA

Zapopan, Jal., a 04 de Junio 2020.

Estimados padres de familia:

Reciban un cordial saludo, y con el deseo de que se encuentren bien de salud en compañía de su familia, les informamos que de acuerdo a las indicaciones que se nos dio en el comunicado del 29 de mayo 2020: “Cierre de ciclo escolar 2019 – 2020 en Educación Básica”.

El registro de calificaciones del tercer periodo se deberá anticipar el 08 de junio para garantizar la certificación oportuna del alumno.

Por lo anterior, no se enviaran actividades de evaluación del tercer trimestre para los alumnos de tercer grado, se evaluará con lo realizado hasta el día de hoy 04 de junio 2020.

Los alumnos seguirán trabajando con sus maestros en recuperación de aprendizajes y asesoría para su próxima etapa de bachillerato, del 10 al 25 de junio 2020. Con las materias de: español, matemáticas, ciencias, inglés, tecnológicas, historia y F.C.E.

VER HORARIOS DEL CIERRE DE CICLO

Por su atención y apoyo en bien de nuestros jóvenes reciba una sincera felicitación.

Dirección General