COLEGIO ISABEL LA CATÓLICA

PRIMARIA Y SECUNDARIA

ASUNTO: Recado para formar parte del comité de becas 21-22

“La Misericordia la Paz y la Caridad sean con nosotros.”

Zapopan, Jal., a 26 de Febrero 2021.

Estimados padres de familia:

Por medio del presente les saludo deseando se encuentren bien en familia y aprovecho este medio para comunicarles que Dios mediante el día lunes 08 de marzo del año en curso se llevará a cabo una videoconferencia con padres de familia con motivo de informar lo referente a becas.

Las reuniones se llevarán a cabo de la siguiente manera:

• PRIMARIA a las 5:30 p.m.
  • SECUNDARIA a las 7:00 p.m.

Los interesados en participar en el proceso para conformar el Comité de Becas para el periodo escolar 2021-2022; deberán hacer un PRE-REGISTRO en el enlace descrito líneas abajo según le corresponda. Es muy importante realizarlo (al no realizar el pre-registro, usted no recibirá la invitación para la videoconferencia antes mencionada).

ATENCIÓN: si usted realizó su pre registro, se le enviará la invitación (vínculo) para la videoconferencia al correo electrónico registrado en el formulario.

NOTA: El proceso de otorgamiento de becas se apegará a las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno del Estado.

Así mismo se dará a conocer algunos aspectos que tomará en cuenta nuestro colegio acatando indicaciones de la Secretaría de Educación Jalisco en cuestión del apoyo presencial a los alumnos.

Por su atención y puntual asistencia, Gracias.

DIRECCIÓN GENERAL