ASUNTO: INICIO DE CICLO 2020-2021

Zapopan, Jal., a 11 de Agosto 2020.

“Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a Dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto.”

– Noel Clarasó.

ASÍ INICIAMOS NUESTRO CICLO ESCOLAR

Paz y bien, a cada uno deseando y pidiéndole al Dios de Misericordia que tanto usted como sus seres queridos se encuentren bien; aunado a nuestro saludo les proporcionamos la siguiente información.

PRIMARIA

INICIO DE CURSO: Los alumnos de 2° a 6°, el lunes 24 de agosto de 7:30 a 14:00 hrs. y alumnos de 1° de primaria el martes 25 de agosto de 7:30 a 14:00 hrs., (Siguiendo las indicaciones de la SEJ). Cualquier cambio se les estarán dando las indicaciones a través de la página web: isabelacatolica.edu.mx o en recepción.

NOTA: La venta de libros para quienes no los adquirieron estarán a su disposición en la librería Gonvill de Plaza Patria

Los padres de familia de los alumnos a primer grado se les convocará a reunión presencial en el colegio el día lunes 24 de agosto del presente año; para notificarles la forma a trabajar, recibirán una llamada telefónica o a su correo electrónico para decirles el horario que le corresponde asistir a cada grupo.

Alumnos de 2° a 6° la profesora de grupo convocará a reunión para informar forma de trabajo. (se les notificará a través del grupo que tiene cada titular que se estará comunicando con ustedes para presentarse primero y posteriormente les indicará día de reunión y la forma que se llevará a cabo.

SECUNDARIA

INICIO DE CURSO: El lunes 24 de agosto de 7:00 a 14:20 hrs. (Siguiendo las indicaciones de la SEJ). Cualquier cambio se les estarán dando las indicaciones a través de la página web: isabelacatolica.edu.mx o en recepción.

Los padres de familia y alumnos a primer grado se les convoca a reunión presencial en el colegio el día lunes 17 de agosto del presente año; para notificarles la forma a trabajar, recibirán una llamada telefónica o a su correo electrónico para decirles el horario que le corresponde asistir con todas las medidas de seguridad así como el grupo en el que quedó su hijo(a).

• 1ero A — 07:30 am
  • 1ero B — 08:40 am
  • 1ero C — 09:50 am
  • 1ero D — 11:00 am

NOTA: A la reunión presencial sólo se presenta papá o mamá y en caso muy particular se accedió a que vengan dos por situaciones que externo un papá. Gracias, revisen su correo, por favor.

Alumnos de 2° a 3° se les convocará a reunión virtual con los tutores de grupo, se les informará forma de trabajo; a su correo se les enviará el enlace para acceder.

• 18 de Agosto:  2do A, B, C, D — 07:30 am
  • 19 de Agosto:  3ro A, B, C, D — 07:30 am

CÓDIGOS DE ACCESO PARA LA INSCRIPCIÓN DE MATERIAS

Gracias por su atención, comprensión y preferencia, Dios los bendiga,