ASUNTO: INSCRIPCIÓN PRIMERA COMUNIÓN 2021

Zapopan, Jal., a 15 de Enero 2021.

“El Evangelio habla de una semilla que, una vez sembrada, crece por si sola también cuando el agricultor duerme.”

– CF. MC 4, 26-29.

“El que come de mi Carne y bebe mi Sangre, permanece en Mí, y yo en él.” (Jn. 6,56).

Le comunicamos que Dios mediante a partir del día 19 al 29 de Enero 2021, será la inscripción, (en recepción de primaria), de 08:00 a 13:00 hrs., de los alumnos(as) que se prepararán a su Primera Comunión, la preparación se iniciará en línea.

La Primera Comunión será en la Parroquia de San Pedro Apóstol; Zapopan (Mayo/Junio, no hay fecha segura).

REQUISITOS PARA LA PRIMERA COMUNIÓN

• Los días de preparación serán lunes, martes, y miércoles. Iniciando el lunes 01 de febrero 2021.
  • El horario será de 2:30 a 4:30 pm.

AL INSCRIBIR

1. Entregar Fe de Bautismo actualizada y acta de nacimiento.
  2. Cubrir $ 800.00 pesos, para los gastos que supone la preparación y la boleta.
  3. Papás deben entregar copia de identificación, IFE o INE.
  4. Los padrinos deben entregar Boleta de Confirmación y copia de identificación, IFE o INE; (Si son casados copia de Acta de matrimonio).
  5. La inscripción queda abierta para los alumnos con edad mínima de 9 años cumplidos.
  6. Participar los padres de familia y padrinos en el retiro el 15 de mayo 2021.

NOTA IMPORTANTE: ENTREGAR DOCUMENTACIÓN AL INSCRIBIR.

Los padrinos deben ser personas que sigan apoyando a los niños y jóvenes, dando testimonio de vida Cristiana, además deben acercarse con ellos a recibir el Sacramento de la Eucaristía.

ATENTAMENTE

DIRECCIÓN GENERAL