El miércoles 20 de Marzo se llevó a cabo un festival para rendir homenaje a nuestra querida Madre Libradita, Fundadora de la congregación de Religiosas Franciscanas de Nuestra Señora del Refugio en su 93 aniversario luctuoso.

Es un honor para nosotros “Colegio Isabel la Católica” compartir con ustedes lo que celebramos este día:

Para comenzar este evento la alumna Citlalli y el maestro Alejandro Ruvalcaba nos interpretaron un popurrí a la Madre Libradita.

En segundo número como un homenaje y para conocer más de la vida de la Madre Libradita, la alumna Vanessa nos presentó una reseña histórica y algunas obras destacadas de la Madre Libradita.

Como tercer número los alumnos  de segundo grado expresaron una bella poesía titulada “tu semblante”.

Y para cerrar este evento los alumnos de primer grado interpretaron el himno a nuestra Madre Libradita.

Concluimos invitándolos a imitar la vida espiritual, llena de amor, servicio y humildad tal como era propio de la Madre Libradita ya que no es imposible vivir las virtudes de fe, esperanza y caridad en nuestros hermanos más necesitados.

Para más información de la congregación visita la página: http://franciscanasdelrefugio.org/