Benefíciate al utilizar las apps que ofrece el Colegio Isabel la Católica con tecnología de Google. Estas populares aplicaciones ahora están disponibles para crear, compartir y organizar tu vida en el Colegio.

¡Esperamos que las disfrutes!

Centro de Aprendizaje

Ahora que ya tienes una cuenta de Gsuite del Colegio Isabel la Católica deberías empezar a utilizar Gmail, Calendar, Drive y todas las demás aplicaciones. Utiliza el Centro de Soporte y Aprendizaje como guía durante los primeros días y como referencia.

¡Bienvenidos!

Para utilizar tus nuevos servicios, haz clic en los distintos enlaces debajo. Comienza a compartir documentos, calendarios y colaborar con otras personas de la comunidad de forma sencilla gracias a las Apps que te brinda el Colegio Isabel la Católica.

Registro de usuarios

Los usuarios elegibles para participar en la comunidad web del Colegio Isabel la Católica son los administrativos, profesores y demás funcionarios de Colegio. Si crees que eres elegible y no has recibido tu cuenta, solicitala aquí.

Aplicaciones

Gmail-Logo

Cuenta de email

Una cuenta personalizada oficial, amplía tus prestaciones de tu correo con una potente búsqueda, filtrado de SPAM y mucho más.

docs

Documentos colaborativos

Publica y colabora en tiempo real con documentos, hojas de cálculo, presentaciones y más.

gmeet

Videollamadas y Chat

Organiza videollamadas, reuniones virtuales o mensajes instantáneos con tus contactos, gratuitamente y desde cualquier lugar.

calendar

Calendarios

Organizar horarios, compartir eventos y calendarios con otros usuarios nunca fue tan fácil.

sitios

Sitios internos

Crear y publicar sitios de colaboración, para tus proyectos rápidamente.

classroom

Classroom

Te ayuda a mantener las clases organizadas y mejorar la comunicación con los integrantes.

grupos

Grupos

Contactos y grupos con los que se colabora, manténte al tanto con tus entornos.