ASUNTO: FORMACIÓN DE COMITÉ DE BECAS 2020-2021

Zapopan, Jal., a 06 de Agosto 2020.

Por medio del presente les saludo deseando se encuentren bien en familia, aprovecho este medio y les comunico que Dios mediante el día miércoles 12 de agosto del año en curso se llevará a cabo una videoconferencia con padres de familia con motivo de informar lo referente a becas. Los interesados en participar como miembros del Comité Escolar de Becas para el período escolar 2020-2021; previamente se enviará a su correo un enlace de pre registro, las reuniones se realizarán de la siguiente manera:

• Primaria a las 5:30pm.
  • Secundaria a las 6:30pm.

NOTA: El proceso de otorgamiento de becas se apegará a las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno del Estado. De antemano expreso disculpas por la información tardía, pero acabamos de recibir la información y así mismo estamos proporcionándola; esperando su comprensión.

Por su atención y puntual asistencia,

Gracias.

ATENTAMENTE