ASUNTO: RESPUESTAS GENERALES A PADRES DE FAMILIA

Zapopan, Jal., a 29 de Julio 2020.

Anteponiendo un saludo, pidiendo a Dios les conceda bendiciones necesarias para su familia y ante todo una disculpa por tardarnos en contestar sus preguntas.

En cuestión del Examen de admisión se les comunicó que se quedarían pendientes y cada sección avisará la forma de llevarse a cabo, por ese lado pueden estar tranquilos.

El Proceso de inscripción (En horario de 7:00 a 10:00am. y de 10:30 a 13:30pm.)

• 1ro. será el Día 4 de agosto
  • 2do. será el Día 05 de agosto
  • 3ro. será el Día 06 de agosto

En la sección de primaria. Alumnos de nuevo ingreso y los que no pudieron inscribir en su día correspondiente se llevará a cabo el día 07 de agosto de 7:00 A 10:00am. y de 10:30 a 13:30pm. Así mismo se hará entrega de la lista de útiles.

Venta de libros del 27 de julio al 07 de agosto en horario de 8:30am. a 14:00pm. Por el portón de primaria mayor; el uniforme deportivo mismas fechas con horario de 8:00am. a 13:30pm. Por el portón de primaria menor.

Las Boletas y Certificados se enviaron a sus correos personales de parte de las dos secciones; en caso de no haber recibido comunicarse a recepción para dejar datos y se le pueda enviar a la brevedad.

Las Oficinas están abiertas de 7:00am. a 14:00pm. A partir del 27 de julio.

A todos los egresados se les invitó a la Eucaristía de acción de gracias y al acto académico de forma virtual porque no se autorizó hacerla de forma presencial.

En la cuestión de Diplomas se retomará en el primer trimestre de éste nuevo ciclo.

NOTA: La información anterior se hizo llegar por diferentes medios a los padres de familia.

Por su atención y comprensión. Gracias.

ATENTAMENTE

Dirección General